sábado, 2 de noviembre de 2013

"Pecera"


2 comentarios:

  1. Posiblemente sea un video lo que has posteado. El iPad no me lo deja ver. Entonces esperare a que amanezca para verlo en la computadora Compi querido.

    Volveré.

    ResponderEliminar
  2. Veo este video y me pongo a reflexionar sobre lo que está sucediendo con mi hijo. Una trasnacional compró la empresa donde trabaja. Desde entonces han despedido a cientos de personas. A mi hijo le han retenido la mayor parte de su sueldo con la que es obvio no sobrevive. Barry está absorbiendo muchas de sus deudas pero esto ya es insostenible. A mi hijo le han dicho que será recontratado pero cuando se acerca la fecha de firma le dicen que siempre no trabajará con ellos.

    La crisis en la que estamos sumidos es muy fuerte pero gracias al héroe que es Barry seguimos sin claudicar.

    Si tu supieras todo lo que ha hecho Barry por nosotros te asombrarías.
    Estamos esperando el 29 de noviembre, fecha crucial.

    Yo quiero que se acabe el año. Quisiera que los altos jefes tuvieran corazón pero si así fuera viviríamos una utopía.

    Cuídate mucho Compi.

    Un beso

    ResponderEliminar